En Serena queremos brindarte una excelente experiencia de compra y que te sientas totalmente satisfecha. Por ello, ofrecemos la siguiente política de cambios para todos nuestros productos.
Cambios
- Condiciones: Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, sin olores, sin manchas, y sin alteraciones. Las etiquetas y el packaging original deben estar intactos.
- Productos Excluidos: No se aceptan cambios de bombachas, salvo fallas de fabricación.
- Productos de Cambio: Podés cambiar el producto por otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia). No se permite el cambio por el mismo modelo y talle, salvo defecto de fabricación.
- Proceso de Cambio:
- En Showroom: Cambio sin costo adicional dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de compra.
- Online: Si compraste un producto de manera online, tendrás 15 días corridos para hacer el cambio, contados a partir de la efectiva recepción del producto. Para ello deberás enviarnos el producto de regreso a través de correo, con costos a cargo del cliente, sin excepción. Contactanos por WhatsApp o Instagram para recibir las instrucciones de envío.
Devoluciones
- No se aceptan devoluciones: Debido a la naturaleza de los productos de ropa interior, no aceptamos devoluciones. No se realizan reintegros de dinero. Sin excepción.
Envíos
- Responsabilidad de Envío: En caso de pérdida, desvío o demoras, deberás comunicarte directamente con la empresa de logística. No somos responsables una vez que el pedido ha sido correctamente despachado.